7 razones para amar a Tauro

7 RAZONES PARA AMAR A TAURO

1. SIEMPRE LO VERÁS TRANQUILO Y EN CALMA

Maneja con maestría la paz interior. Es una persona siempre en control, que transmite tranquilidad por todos sus poros. Se toma su tiempo para tomar decisiones, incluso en situaciones de mucho estrés; difícilmente perderá la paciencia.

2. ES EL MEJOR CONSEJERO

Sus consejos suelen ser acertados y equilibrados dado que no se deja llevar por emociones temporales, dándole la ventaja de poder analizar con mucha claridad cada situación que se le presenta, ya sea propia o ajena.

3. TAURO = LEALTAD

La ventaja de Tauro al ser un signo de tierra, es que se compromete, por lo tanto, si se encuentra en una relación estable (ya sea de amistad o de pareja), se comprometerá para siempre. Incluso si la relación terminó por equis circunstancias, podrás seguir contando con él. Te sentirás siempre apoyado y respaldado.

4. ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS ESTABLES

Le encanta la paz y lo seguro, es un signo fijo; eso de ser volátil y cambiante no está en su naturaleza. Por lo tanto, es muy estable y también ofrece estabilidad, invariablemente. Tauro es de relaciones largas y duraderas y no suele brincar de una relación a otra, ya que iría en contra de su propia esencia.

5. LE GUSTA LA BUENA VIDA

A su lado todo es bello, satisfactorio y cómodo. Tauro adora el lujo, la buena comida y cualquier tipo de experiencia que le proporcione placer inmediato; te invitará a esa dinámica y aceptarás rápidamente ¿a quién no le gusta el lujo y la comodidad? ¿cierto?

6. TE DARÁ SEGURIDAD

Su presencia suele ser imponente, segura, confiada y a la vez amable y sutil, pero contundente. Te hará sentir a salvo; es decidido, confiable y se asegurará de mantener todo bajo control, no permitirá que nada te perturbe.

7. TIENE UNA DETERMINACIÓN DE ACERO

Cuando se lo propone, puede ser perseverante y súper enfocado. Su paciencia, voluntad y fuerza interior lo pueden catapultar hacia donde él quiera. Donde Tauro pone el ojo, pone la bala y absolutamente nada lo detendrá. ¡Sobresaliente característica! Bien ahí, Tauro.

 

Para conocer si eres compatible con Tauro, click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up