Acuario: Compatibilidad

Acuario: Compatibilidad

ACUARIO-ARIES

Aries y Acuario tienen gran afinidad. A ambos les encantan las emociones fuertes, son independientes, humanitarios, optimistas, valientes y entusiastas. Una posible barrera para esta combinación sería que Aries suele anteponer sus intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia de Acuario a poner en primer lugar las necesidades ajenas, dejando a un lado las propias. Pero tienen muchas cosas en común, y si su relación sentimental termina, es muy probable que su amor trascienda a una muy buena relación de amistad.

ACUARIO-TAURO

La terquedad de Tauro combinada con la rigidez de Acuario podrían generar problemas. Tauro se resiste a los cambios, mientras que Acuario prefiere estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Tauro cree en la simplicidad, es realista, convencional y sensible; Acuario tiende a ir en contra de las normas y es más progresista. Podrían surgir diferencias cuando Acuario se vuelva impredecible o simplemente quiera estar a solas. Incluso, los celos de Tauro podrían ser demasiado para Acuario. Relación sumamente complicada.

ACUARIO-GÉMINIS

Acuario necesita libertad, lo cual a Géminis no le representa ningún problema, ya que comparten esta característica. También comparten intereses, hobbies, opiniones e incluso amistades. Ambos son grandes comunicadores y tienen un excelente sentido del humor. Sin embargo, el lado frívolo de Géminis le podría llegar a molestar a Acuario, quien busca cierta profundidad y compromiso en sus relaciones. Aún así, es una de las mejores combinaciones del Zodiaco.

ACUARIO-CÁNCER

Cáncer es un planificador natural, rígido y conservador, mientras que Acuario suele ser espontáneo, creativo, independiente y muy libre. Ambos deberán practicar la paciencia, en este sentido. Acuario deberá bajar el ritmo y sentar cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de entrar en su corazón. Por otro lado, Acuario podría sentirse atrapado con cualquier signo que exija una entrega absoluta a la familia y a él, como lo es Cáncer. Relación complicada.

ACUARIO-LEO

Estos signos son muy diferentes, sin embargo, se atraen irremediablemente. A Acuario le gusta la generosidad y la energía de Leo mientras que a Leo le impresiona la inteligencia y la seguridad de Acuario. Por otro lado, Leo tiene un lado conservador que contrastará con el siempre testarudo Acuario. Ambos creen poseer la razón e intentarán imponerse, si aprenden a generar acuerdos en lugar de enfrentamientos, todo fluirá.

ACUARIO-VIRGO

Esta combinación dependerá del nivel cultural de ambos, que debe ser parejo si desean que la relación perdure. Virgo no soportará el fuerte carácter de Acuario, a menos que éste posea una inteligencia sobresaliente. Los dos tendrán que aprender a ceder. Generalmente, cuando Virgo se da cuenta que sus excesivas críticas han alejado a Acuario, es demasiado tarde para salvar la relación. Estos signos son infinitamente diferentes.

ACUARIO-LIBRA

La atracción suele ser instantánea. Ambos son muy extrovertidos, expresivos, sociables y cariñosos. Acuario suele ser fuerte, aventurero y estable; lo que Libra encontrará simplemente irresistible. Libra es coqueto, sutil e inteligente, cualidades que le vienen muy bien a Acuario. El tesón y la fuerza de Acuario resultarán indispensables complementos ante la indecisión e inestabilidad de Libra. Feliz combinación.

ACUARIO-ESCORPIO

Tanto Escorpio como Acuario son signos fijos y esto podría generar una gran atracción. Pero a Acuario le costará comprender el misterio de Escorpio, mientras que a éste le costará asumir lo impredecible que Acuario es. Ambos son de ideas muy fijas y estarán dispuestos a discutir para demostrar que tienen la razón. Sin embargo, gracias a su perseverancia podrían lograr adaptarse a la personalidad del otro y salir adelante. Combinación difícil.

ACUARIO-SAGITARIO

AcuarioSagitario disfrutan entablar largas conversaciones, son extrovertidos, sociables y aventureros; no son excesivamente emocionales y saben dar libertad a su pareja. Será importante que desarrollen proyectos juntos, de no ser así, es posible que con el tiempo se distancien; sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde. Muy buena combinación.

ACUARIO-CAPRICORNIO

Existen diferencias importantes de personalidad y temperamento en esta combinación, Acuario suele ser rebelde y Capricornio suele cumplir las reglas al pie de la letra. Pero a Capricornio le viene bien un empujón de vez en cuando, y a Acuario le viene bien tener a alguien que le aporte estabilidad. Ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque esto podría ser más fructífero en el ámbito profesional, que en el sentimental.

ACUARIO-ACUARIO

No existe ningún signo que comprenda mejor la naturaleza de Acuario, como él mismo. Este signo es impredecible e intransigente. Esta combinación comparte el gusto por lo moderno y lo innovador, así como la necesidad de estar solos, en ocasiones. Una relación entre Acuarios no será muy intensa ni apasionada, pero sin duda será muy estimulante a nivel intelectual. Si aprenden a controlar los rasgos más negativos de su personalidad, disfrutarán de una de las combinaciones más compatibles del Zodiaco.

ACUARIO-PISCIS

Aunque existe atracción inicial, es posible que Acuario sea simplemente incapaz de dar el grado de entrega que Piscis necesita en una relación. Piscis es muy demandante y es muy probable que Acuario se sienta asfixiado, ya que necesita cierta libertad para sentirse cómodo. Piscis disfruta la presencia de su pareja y le cuesta no considerar como rechazo la forma de ser de Acuario. Para que esta relación funcione, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up