El hombre Piscis

El hombre Piscis

El hombre Piscis suele ser amable, tierno, generoso, atento, tranquilo, intuitivo, espiritual, servicial, protector y muy romántico; en pocas palabras: Es todo corazón.

Le encanta hacer cosas especiales por los demás, es complaciente y encantador. También es honesto y poco confrontativo; en ocasiones pareciera que no le interesa defender sus puntos de vista y definitivamente no le gustan las peleas ni las discusiones. No tolera la falta de educación, los malos modales y la crítica no constructiva.

El hombre Piscis puede ser territorial y posesivo, por lo que necesita constantes muestras de cariño para sentirse plenamente seguro de su pareja. En ocasiones es demasiado sensible y emocional. Constantemente se deja afectar en exceso por las situaciones adversas que se le presentan; suele carecer de fuerza de voluntad, energía y decisión.

El hombre Piscis siempre irá con la corriente, difícilmente se le verá emprendiendo por decisión propia, pero estará dispuesto a ayudar en todo lo que se le solicite. 

Su principal fortaleza es la habilidad para sacar lo mejor de las personas que lo rodean, confía en la bondad de los seres humanos y en hacer el bien. El hombre Piscis es ese lugar al que quieres ir para recuperar la calma y la paz interior.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Piscis, deberás ser tú quien tome la iniciativa.

 

Para conocer si eres compatible con Piscis, click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up